Necesitas ayuda
con tu proyecto

 

Tienes una idea de negocio
y no sabes por dónde comenzar

 

¿Quieres rodearte
de un ambiente creativo
y trabajar en colaboración?

 

¿Quieres rodearte
de un ambiente creativo
y trabajar en colaboración?

imagina-dedicar-el-resto-de-tu-vida-a-trabajar-en-lo-que-quieres
comparte-espacio-con-otros-coworkers
curso-lean-startup

Marina Alta Emprèn es una iniciativa de ámbito comarcal promovida por  ENID y La Nau LAB, y financiada por los Ayuntamientos de Dénia, Orba, Pedreguer, Pego, Xàbia i Xaló, que fomenta la creación de nuevas empresas y, por tanto, de nuevos puestos de trabajo en la zona mediante formación especializada y consultorías individualizadas. Se trata de un programa destinado a emprendedores para la creación de nuevos proyectos empresariales. Se ha desarrollado una metodología que cubre todas las necesidades de los emprendedores durante los 8 primeros meses de vida de su proyecto, ofreciendo la ayuda de mentores expertos conocedores del mercado y mobilizando todos los recursos disponibles a su alcance.

Apoyamos a emprendedores a desarrollar su idea de negocio o bien a crear su empresa, de manera que tenga éxito y que sea sostenible en el tiempo. Ofrecemos las herramientas necesarias para la creación de empresas eficientes, que aporten valor a la zona y con un modelo empresarial innovador.

ENID

ENID (Escola de Negocis Innovadors i Digitals) es una business school especializada en el sector digital  que quiere acelerar el desarrollo de la red de talento y conocimiento digital. Su misión es el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo mediante la formación de emprendedores y empresarios. El objetivo es impulsar la creación de empresas y potenciar el emprendimiento gracias a la innovación y la creatividad. 

VISITAR WEB

DÉNIA & MARINA ALTA TASTING LIFE

Dénia & Marina Alta Tasting Life escogerá 6 proyectos que se dediquen al ámbito agroalimentario y se les dará apoyo y acompañamiento bajo la marca UNESCO. El objetivo principal es avanzar en un modelo de economía colaborativa, creativa y local basado en la alimentación mediterránea, tradicional i innovadora, característica de Dénia i Marina Alta. Estos deberán tener un punto diferenciador respecto al resto y aportar algo nuevo a este ámbito, ya sea en el proceso de cultivo, producción, distribución o elaboración.

VISITAR WEB

Se ha diseñado una estrategia diferenciada en 4 pilares fundamentales.

https://marinaaltaempren.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_display.svg

Conferencias

Cápsulas de conocimiento de expertos empresariales en diferentes ámbitos y abiertas al público interesado. Se realizarán en las diferentes localidades de los municipios colaboradores para que estén al alcance de todos.

https://marinaaltaempren.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_book_pencil.svg

Formación

Los emprendedores tendrán acceso a mentores con experiencia relevante en su actividad para orientarlos mediante consultorías privadas y instruirlos en nuevas competencias para el desarrollo útil de la idea y del proyecto futuro.

https://marinaaltaempren.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_share.svg

Acompañamiento

Se ayudará a los emprendedores a identificar sus necesidades y las de su equipo, poniendo los medios para recibir asesoramiento tanto interno como externo. Además, se les conducirá a la creación de sus proyectos, dándoles las herramientas necesarias.

https://marinaaltaempren.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_graph_increase.svg

Crecimiento

Ayudamos al desarrollo de los proyectos mediante el contacto con posibles inversores y primeros clientes. Además de la posibilidad de financiación en préstamos a bancos en función de un plan de objetivos con óptimas condiciones.

Finalitza Marina Alta Emprèn amb la presentació de projectes

Finalitza Marina Alta Emprèn amb la presentació de projectes per part dels emprenedors

| NOTICIES | No Comments
El dissabte 2 de desembre va finalitzar la primera edició de Marina Alta Emprèn 2017, organitzat per ENID Escola 4.0 i amb la col·laboració de Creama i els Ajuntaments de…
Presentació-II-Jornada-Startup-Teulada-Moraira

Presentació II Jornada Startup Teulada Moraira

| NOTICIES | No Comments
Presentació de la II Jornada Startup Teulada Moraira “Connecta i Emprèn”, unes jornades dirigides a emprenedors i empresaris de la provincia. (más…)
Arranca-la-Fase-2-del-programa-Marina-Alta-Emprèn

Arranca la Fase 2 del programa Marina Alta Emprèn

| NOTICIES | No Comments
La setmana passada es van reunir consultors i emprenedors per a la Fase 2 i marcar les pautes a seguir durant aquesta fase d'acceleradora. (más…)

En qué sector está tu proyecto?

AGROALIMENTARIO

Démosle a nuestra agricultura y gastronomía el valor que se merece.

CONEIXER MÉS

TECNOLÓGICO

Apostemos por un futuro con mejoras productivas y más eficiente.

CONEIXER MÉS

OTROS

La riqueza en la diversidad es un punto clave en el tejido empresarial.

CONOCER MÁS

Espais

Els participants en el programa disposaran d’un espai de treball en els diferents coworkings habilitats segons els convinga. Podran trindre accés a ells les 24 hores el dia els 7 dies de la setmana, durant els 8 mesos que dure el programa, a més tindran accés a la sala de reunions i a tots els serveis oferits pel coworking corresponent.

LA NAU LAB

PEDREGUER
VISITAR LA WEB

KNOWHERE

DÉNIA
VISITAR LA WEB

XÀBIA

XÀBIA
VISITAR LA WEB

Inscríbete

Si tienes una idea de negocio y no sabes por donde comenzar, este es tu programa. Cualquier emprendedor mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad, podrá aspirar a formar parte de Marina Alta Emprèn. El proyecto debe encajar en el tejido empresarial de la zona para así tener una oportunidad en él. Dependiendo de en qué estado esté tu proyecto te deberás inscribir en una fase u otra:

https://marinaaltaempren.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_lightbulb.svg

Ideación.

Si tu proyecto está en una fase inicial, no has constituido tu empresa y quieres hacer crecer tu idea, este es tu programa. (Arranca el 6 de marzo y tiene una duración de 2 meses))

El período de inscripción 
ha finalizado. 

https://marinaaltaempren.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_gear.svg

Aceleradora.

Si ya tienes definida tu idea, hace menos de un año que estás con le proyecto y quieres impulsar tu negocio, este es tu programa. (Este programa tiene una duración de 6 meses) 

El período de inscripción 
ha finalizado.